Fue en plena calle de San Luis. La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad, te contamos lo que dijo el preceptor.

“Yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo”. Esa frase repetía el hombre mientras golpeaba brutalmente, a plena luz del día y en la calle, al preceptor de su hijo. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un negocio.

“No puedo dormir tranquilo”, dijo a Carlos Domínguez, el preceptor de un colegio de Villa Mercedes. No puede reponerse todavía de la brutal agresión y manifestó que sigue dolorido y con medicamentos. Según su relato, el padre de un alumno de apellido Luna, enojado por una supuesta “persecución” contra su hijo, fue a buscarlo hasta su casa para golpearlo.

En el video se puede ver como le pega al preceptor hasta que cae al piso y como, a pesar de eso, lo sigue golpeando y pateando. Dominguez hizo la denuncia policial por la agresión y aseguró que el chico no es su alumno. “Podría volver a la escuela pero en un turno distinto”, manifestó.

Deja Tu Comentario