Servidores vacios No Man's Sky

Con menos de mil jugadores activos en Steam, los creadores se preguntan ¿qué es lo que pasó con este gran título? En Cabrabytes tenemos algunas respuestas.

Según cifras oficiales hay prácticamente menos de 1000 jugadores activos en sus cuentas de Steam. Y lo peor es que esa cifra pareciera seguir cayendo.

¿Qué es lo que pasó con el juego que prometía deslumbrarnos y ofrecernos situaciones únicas?

Esta semana se lo ha visto caer por debajo de los mil jugadores, lo que significa que más de un 95% de los gamers han abandonado el título, que empezó con más de 200.000 usuarios activos que cayeron un 90% dos semanas después.

Promesas cumplidas ¿Promesas cumplidas?

La cifra varia entre los 900 y 1.500 usuarios activos, en un juego que se diseñó como una experiencia de exploración casi sin límite gracias al sistema de planetas procedurales que permitía descubrir millones de planetas en cada una de las partidas. Los problemas derivados del juego, no solo a nivel de rendimiento en PC, sino también la repetición de situaciones a la hora de llegar a nuevos planetas, o la recreación mejorable de ciertas especies “únicas” han acabado por mermar la relación entre el jugador y el videojuego, que también ha destacado por ser de los más devueltos en Steam.

Deja Tu Comentario