El juez federal de La Plata, Alberto Recondo, anuló la precautelar que el pasado 30 de diciembre había dictado el juez platense Luis Arias. “Se arrogó la tramitación de la causa, y careció de legitimidad”, dice la resolución de hoy.

En la resolución, Recondo (titular del Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal de La Plata N 4) dejó sin efecto una medida precautelar que había dictado el 30 de diciembre el juez platense, sin competencia federal, Luis Arias, en donde le ordenaba al Estado Nacional que se abstuviera de “alterar, modificar, eliminar o suprimir las funciones y la existencia” de la AFSCA.

A criterio de Recondo, Arias se arrogó la tramitación de la causa, y su resolución “careció de legitimidad, por cuanto no se encuentra acreditada la existencia de actos de la autoridad pública que en forma actual o inminente, lesionen, restrinjan, alteren o amenacen, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta los derechos y garantías explícita o implícitamente reconocidos por la Constitución Nacional”.

Deja Tu Comentario