Una experta estadounidense en el Tarot, elaboró un ranking donde se pueden conocer los signos más malvados del Zodíaco! Mirá el tuyo y compartilo.

Nadir Otermin Hamed, elaboró un ranking donde se pueden conocer los signos más malvados del Zodíaco. Esos con los cuales mejor no meterse… Porque la maldad astral rige para todos con mayor o menor intensidad. Del peor al mejor, estos son los vengativos con los cuales no hay que jugar.

Este es el ranking!

Escorpión… como el escorpión tirando a matar a la menor provocación en su mente radican sentimientos alejados de la compasión llegando a perpetuar los peores actos aberrantes crueles.. En contra parte llegan a ser personas muy espirituales solo aquellos que han logrado dejar su estado vil rastrero han ascendido como el águila.

Cáncer… cuando te ves lastimado por las personas allegadas a ti los sentimientos negativos de resentimiento avivan en tu mente ideas inarmónicas enfocadas en vengar la afrenta recibida mas allá de lo que aparentemente recibiste.

Piscis… mutable lleno de sentimientos mal enfocados maquinando como hacer daño es una característica innata de tu ser no ayudas en nada para que los demás lleven una vida alegre…

Capricornio… orgullosa incapaz de reconocer que necesitas la ayuda de los demás, congelas tus emociones y no reconoces otra idea sobre la tuya apelarás y arremeterás contra quien sea por imponer sobre cualquier persona tus ideas más que nada imponiendo tus deseos..

Géminis… el doble cara extremando el lado negativo de las cosas situaciones y circunstancias ,si te mienten la comunicaciones destructiva puede ser y será la mejor lanza con la que a tus prójimos dañes..

Leo…  El león ruge eh impone su autoridad de la misma forma exiges se haga tu voluntad ególatra ostentoso deseas que todas las miradas se inclinen a ti.

Aries…enérgico intempestivo proactivo grandes cualidades enfocados en la dirección correcta pero esa misma energía es terrible cuando no mides tus impulsos y actúas de forma impulsiva no midiendo el daño causado incluso a tus seres amados..

Tauro…  La gran belleza de este signo es puesta de rodillas ante su incapacidad de controlar su necedad su necesidad de recibir siempre antes dar. Una personalidad que no dará nada sin antes de recibir una cólera indomable como un toro que segado enviste y no se detiene hasta que disipa su sentir.

Sagitario…  caminas por dos senderos puedes caminar por la izquierda o la derecha puedes alternar con facilidad entre ambas de la misma forma tus acciones pueden ser enfocadas provocando ofendiendo maquinando sin desearlo ,con esa intención por suerte es pasajero pero el mal está hecho.

Libra…  tu estabilidad volátil tan fácil se inclinar la balanza cuando está en perfecto equilibrio cuidado con tu acción refleja es tempestuosa y agresiva para las personas que se encuentran frente a ti cuida mucho hacia quien canalizas ese estado de descontrol.

Virgo… celoso ,guardián de lo que está bajo tu custodia tu responsabilidad tu posesión con esa intensidad pondrás orden pretendiendo que nadie se involucre en todo eso que es tuyo llegando hasta las últimas consecuencias por tus pertenencias..

Acuario…  la mente abierta libre como el viento lo tuyo es la armonía alejando lo inarmónico .Pero tu perspicacia te lleva a evidenciar situaciones comprometedoras de los demás precisamente cuando no comparten tus ideas…

Deja Tu Comentario