Captura de pantalla de Stremio. Foto: ComoInstalarLinux

En esta nota te cuento las distintas opciones que tenés para ver contenido por streaming.

Los sitios web Pelispedia y Pelisplus son muy populares para ver contenido por streaming. Muchísimas películas y series para mirar sin costo alguno. Va, costo tiene, el sitio incluye numerosas publicidades en forma de banners y popups.

Otro punto para no dejar de lado es que es un sitio web ilegal, por lo menos en la mayoría de los países. Recientemente difundieron que las ganancias de los creadores de Pelispedia ganan un estimado de USD 5.000 mensualmente gracias a la publicidad.

En esta nota te voy a mostrar la mejor alternativa a lo que es Pelispedia y algunas otras LEGALES para que tengas en cuenta.

¿Qué pasó con Pelispedia?

La fiscalía de Uruguay solicitó el inmediato cierre del sitio web Pelispedia y Pelisplus por contener y difundir contenido ilegal sin la autorización de los propietarios de los derechos intelectuales. Para los dueños del sitio la fiscal pidió prisión preventiva por 90 días.

¿Puede pasar algo por ver contenido ilegal?

No solo el propietario de un dominio que incluye contenido ilegal podría tener problemas judiciales sino que también el usuario final. Los proveedores de Internet pueden identificarte ante un juzgado si fuera necesario. Lo que sucede en la práctica es que es mucho más fácil (y lógico) atacar al proveedor del contenido en lugar de al consumidor final.

Alternativas a Pelispedia

Lo que primero te voy a recomendar es el de abonar un servicio de streaming como lo es Netflix, HBO Go, Disney Plus. Ganás en velocidad, calidad de imagen y estás usando un medio completamente legal.

En la actualidad estos servicios no son caros y están ofreciendo cada vez más promociones. Te invito a mirar este video en donde hablo sobre cada uno de ellos:

Stremio: La alternativa a Pelispedia

Captura de pantalla de Stremio.

Stremio es una aplicación que podés descargar tanto para PC (Windows), MacOS, Android e iOS. Este programa te permite buscar y ver por streaming series y películas.

Tenés un catálogo con descripciones muy completas. Para reproducir los videos utiliza la tecnología de P2P (torrents) y te permite elegir entre varios subtítulos para tu idioma preferido. También podés usar Stremio para ver contenido de Netflix.

La aplicación es completamente legal, la podés descargar del sitio oficial o desde la tienda de tu dispositivo (Google Play o App Store). Para poder ver películas y series de pago hay agregados hechos por la comunidad que se instalan como «complementos» o «add ons», pero eso ya depende de cada usuario.

No tiene publicidad y es gratuita. Sin compras dentro de la aplicación, sin ver videos, saltear anuncios, nada. Gratis de verdad.

Si querés saber más sobre Stremio te invito a ver esta nota: Mejor que Pelispedia, ver series y películas por streaming.

Mucho Más

Si querés ver notas sobre tecnología como ésta te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube: «El Rincón De Cabra«. Debates sobre tecnología, tutoriales, análisis de productos, unboxing y mucho más. Un canal en español y con la mejor onda.

¿Te sirvió? Deja tu comentario.

Dejar Comentario

4 Comentarios

  1. Yo imagino que la mayoría esperábamos un servicio como el de pelispedia, que no requería descargar nada. AHora, éste Stremio como se compara con veteranos de su tipo como Exodus para KODI?

    • Sin profundizar por cuestiones de legalidad, Exodus para Kodi es muy bueno. En lo personal Stremio me a traído menos dolores de cabeza. Pero Kodi es un fierrazo.

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.