Steam Link app tiene alternativa y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Originalmente Steam había lanzado su cajita del tipo set top box llamada Steam Link. Más adelante lanzó su app Steam Link para poder hacer streaming de videojuegos sin la necesidad de tener un dispositivo físico dedicado. Si tenés inconvenientes con Steam o simplemente querés probar otra alternativa te voy a contar cual es la mejor opción.

¿Qué es Steam Link?

Utilizas todo el poder de tu computadora para jugar cómodamente en tu living con tu televisor habitual. Y si te parece poco además podés utilizar cualquier juego aunque no haya sido adquirido desde la tienda de Steam.

¿Hay alguna alternativa a Steam Link?

Es verdad que no hay tantas opciones que brinden las mismas características que Steam Link pero la que te traigo hoy es igual o mejor que la app de Valve y se llama Moonlight Streaming.

Moonlight Streaming, la mejor alternativa a Steam Link

¿Qué es Moonlight? Es un software open source completamente gratuito que te permite hacer streaming de videojuegos y de tu escritorio al igual que la app de Steam Link. El único requisito importante es que tengas una placa de video de NVIDIA. Podés jugar cualquier juego de PC en Android o en tu televisor principal.

¿Qué puedo hacer con Moonlight?

Podés hacer streaming de cualquier juego de PC utilizando la característica Gamestream de tu placa de video NVIDIA. Necesitas una tarjeta gráfica GTX para poder utilizar Moonlight.

Características de Moonlight

Podés jugar en 4k y hasta 120 cuadros por segundo. Además podés jugar a través de internet, no necesitas que la computadora corriendo el juego esté dentro de una red LAN.

Otra característica muy interesante es que es una plataforma open source y completamente gratuita.

¿En qué plataformas puedo usar Moonlight?

Moonlight tiene cliente para PC, notebook, Android, iOS, Google Chrome, Mac y Raspberry Pi.

Mira lo que podés hacer con Steam Link y Moonlight:

Para descargar Moonlight Streaming dirigite al sitio web oficial. Deja tu comentario contando que plataforma utilizas para hacer streaming de videojuegos en tu casa. Suscribite al canal de YouTube para mantenerte informado de todas las novedades del mundo de la tecnología.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.