“La Negra” Vernaci habló sobre la violencia que sufrió Mercerdes Ninci durante el acto de Cristina Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py.

La periodista de radio Mitre y canal Trece contó la situación que sufrió en diferentes programas de Televisión.

“Yo quería decir al aire que había muchísima gente. Pero no nos dejaban contar lo que pasaba. Había gente pobre, y la gente pobre no es agresiva. No era esa gente humilde, eran esos cool que por ahí ganaban 60 lucas de sueldo y ahora tienen que ir a cargar la sube y no lo pueden soportar”, afirmó Ninci.

En su programa de “Black & Toc” de Radio con vos Vernaci opinó sobre lo que dijo Mercedes Ninci. Si bien dejó en claro que repudiaba la agresión física que sufrió la periodista, dio su punto de vista.

“Ella está haciendo un relato un poco diferente de lo que pasó en el programa de radio al aire. Ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta. Para ir allí hay que estar trabajando de periodista. No de chusma de barrio. Tenés que ir a trabajar, no a prepotear”, aseguró La Negra.

“Está muy mal lo que le hicieron pero una mina que se mete en la calle con ese tono irritante. Y cuando dice que la metieron en un lugar donde le pegaron más, ¿adónde te metieron?”, señaló la locutora.

“Es difícil lo que le pasó pero ella increíblemente en vez de levantarse e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py. ¡Es Rocky 4! Y queda ahí con su camperita rosa que la voy a adorar toda la vida”, comentó Vernaci.

Deja Tu Comentario