La conductora se refirió a las imágenes falsas que subió la ex presidente sobre programas de ella, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y Alfredo Leuco con la frase “Cadena Nacional (de la mentira)”.

Mariana Fabbiani le respondió a Cristina Kirchner, luego de que la ex presidente usara su imagen (entre otras) para referirse a la “Cadena Nacional de la Mentira”. “Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?”, dijo la conductora de El Trece.

“Ayer la ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino refiriéndose al tema de Santa Cruz, y una foto mía llorando”, arrancó con su descargo Mariana. Y explicó que esas imágenes se referían a un difícil momento que tuvo que pasar en su vida, algo que le repudió a Cristina.

Publicación de Cristina Kirchner en Facebook. Foto: Captura

La conductora de inmediato mostró un video de abril de 2014 en la que ella lloraba en cámara por la muerte de su abuela y de su amigo Jorge Ibáñez, que ocurrieron el mismo día.

Al regresar al piso Mariana continuó: “Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo. Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa”. “Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo? Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia”, concluyó.

“Demasiado cinismo. la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo?, Mariana Fabbiani

Diego Leuco

Nota Relacionada:  Todos los invitados VIP de Cristina en el acto en Arsenal

El periodista, al que también le inventaron un cartel sobre su programa, salió a defender a su colega: “Es impresionante la foto que eligieron de vos, sobre todo de una mujer que dice que defiende el género. Poner tres hombres y a una mujer llorando”.

Santiago del Moro

El conductor dijo: “Pido respeto. No me llame mentiroso. La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”. Diego Brancatelli pidió perdón y replantearse ciertas cosas.

Deja Tu Comentario