A partir de las 9 de la noche, en el ‘MetLife Stadium’, la Selección intentará consagrarse ante la ‘Roja’, el ganador de la edición anterior. Televisarán TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Un año después de la derrota por penales en el Estadio Nacional de Santiago, la Copa América Centenario le da a la Selección de Gerardo Martino la posibilidad de una redención para cortar el maleficio que persigue a la Albiceleste ininterrumpidamente desde 1993. A partir de las 21, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, jugará de nuevo la Gran Final ante Chile.

El combinado del Tata llega al partido decisivo con un nivel sólido, repleto de goleadas en el camino: inició con un triunfo disputado ante la Roja, pero luego despachó con facilidad a Panamá, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos para postularse como amplio favorito. Pero también cargará las mayores presiones por las dos definiciones perdidas en 2014 (frente a Alemania en el Mundial) y 2015.

Nota Relacionada:  Se develó de qué cuadro era Messi de chico

En medio del escándalo de la AFA que alimentó el malestar de la delegación y que Lionel Messi se encargó de exhibir públicamente, el equipo nacional buscará el título que necesita una generación de grandes cracks para ganarse un merecido reconocimiento del pueblo futbolero. Si lo consiguen, Argentina alcanzará a Uruguay como el cuadro más ganador de todos los tiempos, con un total de 15 vueltas olímpicas. Informa Infobae

Deja Tu Comentario