El periodista sorprendió dando la noticia de que a fines de Febrero dejaría el histórico programa de espectáculos. Mirá.

Rodrigo Lussich en su momento tuvo el la difícil tarea de ocupar el lugar que dejaba Santiago Del Moro al mando de Infama. El programa de espectáculos que se convirtió en un clásico pasaba manos del periodista que venia de destacarse con sus participaciones dentro de AM.

Durante todo 2015 Lussich llevó adelante la conducción de Infama pero a principios de 2016 el canal decidió apuntalar la participación de Lussich con la compañía de Pia Shaw, quien había sido también panelista en AM, además de haber tenido una basta experiencia en América.

El día miércoles el conductor dió la sorpresiva noticia, primero respondiendo un enigmatico tuit de Adrián Pallares y luego dando declaraciones al respecto.

En las argumentaciones que esgrimió mencionó: “una sucesión de desinteligencias” por parte de quienes hacían el programa y un “desgaste natural” debido a su rol como conductor. En otra entrevista también confesó su incomodidad frente a la situación de tener que compartir la conducción del programa con Pia Shaw.

Deja Tu Comentario