The Walking Dead Temporada 3

A New Frontier, tiene fecha de lanzamiento programada para noviembre y tendrá lugar cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera temporada.

La tercera temporada del juego saldrá el próximo mes de noviembre con el nombre de “A New Frontier”. La historia se basará en los hechos ocurridos cuatro años después de los sucesos de la primera temporada. Los jugadores controlarán a Clementine y a un nuevo personaje llamado Javier.

El productor ejecutivo Kevin Boyle contó de lo que nos encontraremos en esta tercera temporada: “Cuando comenzamos esta serie, exploramos lo que significa proteger un personaje como Clementine a cualquier coste. Años después, conociéndola por primera vez, Javier comenzará a desentrañar el misterio de quién es Clementine y en quién se ha convertido, ya que su historia [de Clementine] interactúa con la suya – ambos seguirán conduciéndose por las cosas que más valor tienen después del colapso de la sociedad”.

The Walking Dead A New Frontier se ha confirmado para que plataformas estará disponible y, como todo lo de Telltale, estará en casi cualquier dispositivo: PC, PS4, Xbox One, móviles y tabletas. La versión de consolas, por cierto, tendrá una edición física que incluirá el primer capítulo y el Pase de temporada para descargar los siguientes.

Deja Tu Comentario