La Chica Destacada

La Chica Destacada es un espacio creado para promover contenido generado por mujeres que se quieran destacar. La sección donde las usuarias envían sus fotos, donde participan de premios o de eventos anuales. Tienes dos opciones para elegir donde aparecer publicada.

 

Opción 1: Instagram

Nos mandas por Mensaje Directo en Instagram la foto que quieras que publiquemos allí. Buscanos con el nombre de usuario: @la_chica_destacada

 

Opción 2: Una nota en nuestro sitio

Si quieres podemos hacer una nota especial tuya con fotos o videos y publicarla en el sitio web y todas nuestras redes sociales. Para esto debes enviarnos algunas imágenes (una de ellas certificada con el texto “eldestaque.com” escrito a mano) y completar el siguiente formulario haciendo clic acá: Enviar material para nota.

 

Unite al Grupo Oficial de La Chica Destacada:

Participa del grupo de debate de las chicas destacadas y comparte allí tus fotos o comenta las de las demás. El espacio oficial para la comunidad de El Destaque. Grupo de Debate

 

Premios El Destaque

En el año se realizan dos eventos, el premio a La Chica Destacada del Año y el premio a La Chica Aficionada del Año.

La Chica Destacada del Año: Se hace mención a la famosa ganadora del año. Se elige de una pre selección a la modelo, vedette o actriz que más se destacó en el año.

La Chica Aficionada del Año: Se elige una chica ganadora de entre nuestras seguidoras de Instagram (@la_chica_destacada) o del Grupo “La Chica Destacada” en El Destaque.

Para participar debes:

1) Ser mayor de 18 años.
2) Enviar por Mensaje Directo una foto tuya certificada con la leyenda “eldestaque.com” escrita a mano.
3) Al recibir la foto te responderemos el privado para informarte más.