“Soy dueña de mi cuerpo y hago con él lo que quiero”, dijo la actriz que posó sin ropa para una producción de la revista Gente.

Florencia Peña realizó una producción muy HOT para la revista Gente. La protagonista de Quiero vivir a tu lado posó completamente desnuda en la portada de dicha publicación. A los 42 aceptó el primer desnudo, y habló de su nueva relación con su cuerpo y su sexualidad. Intima, la protagonista de Quiero vivir a tu lado (eltrece) reveló por qué ya no siente culpa del placer; la necesidad de volver a ser madre “para sanar un aspecto de mi historia”; una relación de pareja a la distancia “que me enseñó que el amor es desapego”; y la noticia: “Me caso en 2018”.Recientemente, la actriz hizo un enorme tatuaje en la cola, que quedó en primer plano en la foto de tapa de la mencionada revista.

En la entrevista que brindó a Gente, Flor confesó: “Hoy disfruto de mi cuerpo sin culpas”. Además, recordó lo que fue la filtración de su video hot: “Me hizo aceptar lo que soy: una mina sexual que elige cómo vivir el placer”.

Seguí leyendo la nota en el Facebook de El Destaque Hot

Deja Tu Comentario