Estas son las frases más destacadas que dijo la ex presidente en la entrevista de anoche. El resumen del fin de semana en esta nota.

“Yo no siento que soy perseguida, yo soy perseguida. No es una sensación térmica. Es claro y evidente”.

“Ir presa es parte de los riesgos que uno toma cuando decide en favor de la gente. Haber decidido recuperar las AFJP, YPF, el poder adquisitivo y los Derechos Humanos tiene un precio. Si hubiera hecho lo que hicieron otros no hubiera tenido ningún problema. Si representás los intereses de una minoría no te pasa absolutamente nada, eso está comprobado”.

“¿Alguien puede pensar que en un monto de obra pública multimillonario se van a hacer maniobras de corrupción a través del alquiler de uno, dos o tres inmuebles? Son cifras irrisorias”.

“Nunca alquilé habitaciones de hoteles. Lo que yo alquilo son inmuebles”.

“Voy a proponer una auditoría sobre la obra pública que hicimos. Se trató de un plan de obra pública de miles de millones de dólares que fue ejecutado por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales”.

“Lázaro Báez y Cristóbal López son sólo dos contratistas que ni siquiera eran los más importantes”.

“Lo de López fue una trompada al estómago”.

“Yo tuve mucho miedo, mucha tensión cuando era presidente que en una manifestación o una movilización, no cargar con la vida de nadie en un acto de represión. Preferí cargar con la agresividad de los manifestantes y no con la agresión de las fuerzas de seguridad”.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner contra todos y todas, nuevas escuchas de Jorge Lanata

“Hubo un ajuste brutal e innecesario. Se desfinanció al Estado con la eliminación de las retenciones”.

“Hay una notable baja en el nivel de vida de los argentinos”.

“Veo a la gente triste. Hay una percepción de que las cosas no están bien ni están funcionando bien. No me pone contenta. Me pone un poco triste, porque pusimos mucho en estos 12 años”.

“Hay una realidad económica y social que me apena. Creo que la oposición debería prestarle atención: la gente no va a poder pagar la luz y el gas. No te puede llevar la factura del gas la mitad de tu salario, o la factura es muy alta o el salario es muy bajo”.

“Hay un rol que tiene que cumplir la oposición en el Parlamento, que no significa obstrucción como sufrimos nosotros. Estamos en democracia. Es un gobierno que tiene que durar cuatro años”.

“No quiero que le vaya mal al Gobierno porque le va mal a la gente. A los dirigentes políticos nunca les va mal”.

Deja Tu Comentario