[Video] El Presidente brindó una conferencia de prensa desde la Casa Rosada y este fue el momento más incómodo que pasó.

El presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada. Habló del cambio en los montos jubilatorios y del acuerdo con el Correo Argentino. Durante la conferencia, el periodista Juan Pablo Peralta, de Radio El Mundo, se destacó por el tono de su pregunta.

“Lamentablemente, mas allá de las buenas intenciones, los números no van con la realidad que plantea. Hay despidos permanentes. Hubo 4 mil despidos, por ejemplo, en el sector prensa solamente. Ante los cuadros tarifarios, aumentos de transporte… yo gano 12 mil pesos… ¿cómo vamos a hacer para pagar todo esto? Y nosotros trabajamos día a día, somos trabajadores”, dijo el periodista.

“¿Quién se hace responsable del costo de esto?”, agregó.

Macri contestó luego de unos segundos de silencio. “Te agradezco la pregunta. El punto de partida fue el de un país quebrado. Y tenemos que poner el hombro. Las decisiones que tomo, las tomo convencido. Me levanto pensando de qué manera los voy a ayudar. Me dolió cada aumento. Pero nos íbamos a quedar a oscuras todos si no se aumentaba la tarifa de luz. Gracias a eso, los cortes se redujeron a la mitad. Lentamente pusimos en marcha el país”, respondió.

Deja Tu Comentario