A cambio de aportar información en la causa. Quiere regresar a Río Gallegos. La ex presidente salió a su defensa.

Ruta del dinero K: Lázaro Báez está preso en el penal de Ezeiza bajo cuidados médicos. El empresario quiso obtener el beneficio del arresto domiciliario poniendo como base su salud. Su abogado, Rusconi, fue quién hizo el pedido, pero Casanello lo negó.

Ahora Báez vuelve a solicitar lo mismo pero con un cambio que le interese a la Justicia, en primera instancia solicita hacerlo para poder atender a su madre que se encuentra con graves problemas de salud. Además “off the record” comentan que aportará información para la causa para lograr su objetivo.

Se espera a que llegue el momento de su citación para declarar cuando deba formalmente llegar a un acuerdo sobre el aporte de información con la fiscalía, Guillermo Marijuan.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner, "Yo, Argentino"

Un Báez cada vez más complicado y en donde sus hijos siguen el mismo camino. La justicia suiza aportó los datos de sus tres cuentas bancarias y se espera más información proveniente de ese país. Mientras tanto, Cristina Kirchner salió a aportar una serie de Tuits en defensa de las obras públicas realizadas y la falta o desinterés de investigación de las mismas en su momento.

Deja Tu Comentario