Dicen que Lio desharía su renuncia en las próximas horas de cara al próximo mundial que se disputará en Rusia en 2018.

Parece ser que el gran apoyo dado para que no se vaya Messi de la Selección Argentina, está dando sus frutos. Ya que Lio daría marcha atrás en la decisión que tomó tras la caída en la final de la Copa América Centenario.

Según un ex compañero del combinado nacional, con quien compartió tres mundiales, Messi “va a volver” porque “ya tiene Rusia 2018 como obsesión”. La voz reveladora, que dialogó con La Nación, sería la de Maximiliano Rodríguez, quien compartió con “Lío” las citas mundialistas de Alemania 2006; Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por su parte, un miembro del equipo del ex director técnico de la Selección José Pekerman agregó que la marea de apoyo “lo conmovió” y sería la clave de su regreso, luego del apoyo popular cristalizado en el “banderazo” en el Obelisco.

Ese apoyo popular sería la llave de su continuidad, y la contracara de la confesión de Antonella Rocuzzo, que le confió a una pasajera con la que compartía un avión que “los pocos que lo critican, pesan, en la consideración de Messi”.

Al parecer, lo de Messi no fue un “adiós”, sino un “hasta luego”, y volverá al combinado nacional en los próximos compromisos.

Deja Tu Comentario