EA y DICE, las empresas detrás de Battlefield, asegura que ninguna batalla será igual: Destrucción, clima dinámico, los vehículos totalmente controlados por los jugadores y un nuevo modo multijugador para la Primera Guerra Mundial.

DICE dio más detalles de Battlefield 1, un shooter basado en la Primera Guerra Mundial. Destrucción intuitiva y clima dinámico aseguran que ninguna batalla sea igual.

Para incluso más posibilidades de gameplay, podrás abrirte camino a través de paredes y edificios, derrotar a tus enemigos de maneras creativas y deja tu marca en el terreno a tu alrededor con la destrucción intuitiva.

A través de tus acciones, el mundo que te rodea cambiará a un paisaje marcado por la guerra, cambiando el mundo para siempre. Con el clima dinámico necesitarás adaptar tus tácticas a los cambios climáticos, los cuales tienen un papel importante en la batalla.

Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que ves y escuchas, obligándote a ajustar tu estilo de juego a un campo de batalla que cambia constantemente.

Nota Relacionada:  Se confirma un nuevo Battlefield para el 2018

El modo Operations introduce una manera completamente diferente de jugar el multijugador. En Battlefield 1 podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes.

Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscas conquistar territorio o empujar el frente de tus atacantes. En esos momentos en los que sientas que todo está perdido, llama a los Behemoths –el vehículo de guerra controlado por los jugadores más grande que se ha visto en Battlefield-.

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre en todo el mundo para Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre-ordenen la Ealy Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar el 18.

Informó TyCSports

Deja Tu Comentario