YouTube TV controlado por un dispositivo móvil. Foto: El Destaque

Nuestro sitio web sigue creciendo, te presento el canal oficial de EL DESTAQUE. Un espacio dedicado a la tecnología.

Si bien es un canal en donde desde hace tiempo ya estoy subiendo material didáctico para apoyar los artículos del sitio web. No fue hasta hace poquito que me decidí por hacer un cambio contundente a el contenido y como funciona el espacio de YouTube.

La base no cambia

En principio estábamos como EL DESTAQUE, dentro de los canales de YouTube de tecnología en donde subía videos breves mostrando algún truco o tip de algún dispositivo. Esa idea sigue vigente ya que continúo hablando de tecnología, hago tutoriales, pero se agregarán muchas más cosas.

Lo que sí cambia

Si sos seguidor del canal de YouTube (si no lo sos te invito a suscribirte) habrás notado que los videos, hasta ahora, eran con voz en «off». El cambio principal es que ahora doy la cara. Pienso que de este modo la llegada a la gente es más directa y enriquecedora.

Más práctico y completo

Para darle un toque más personal el canal deja de llamarse EL DESTAQUE para ser: «El Rincón De Cabra«. Los temas a tratar van a continuar siendo los mismos pero voy a agregar varios videos de debates y novedades del mundo de la tecnología.

Más profesional (ponele)

En poquito tiempo ya tengo más de 1000 suscriptores, te puede parecer poco pero para mí ya es un montón. Por fin pude comprar un micrófono para que el audio sea más claro. La edición de video se está mejorando y sobre todo la publicación de videos es de forma continua. Nuevos videos semanalmente.

Sumate y corre la voz

El Rincón de Cabra entra en el grupo de canales de YouTube argentinos. Te invito a suscribirte y compartir el canal entre tus conocidos y amigos:

 

Por venir…

Vas a ver videos nuevos todas las semanas, las principales novedades de tecnología son debatidas en el canal, unboxing de productos, videos educativos y los mejores tutoriales.

Te invito además a que dejes tu idea, tu pregunta que quieras que responda por YouTube o sobre que tema querés que hable.

Gracias a todos ustedes por estar siempre ahí.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.