Manijomio, canal 600 de Flow
Manijomio, canal 600 de Flow

Disponible para clientes de Cablevisión llega una apuesta moderna con Julián Serrano, Mariano Bondar y The Hectorino como protagonistas.

Manijomio es un canal y contenido on demand exclusivo para clientes de Flow. Podés verlo por canal 600 y por streaming on demand. Un canal que tiene a los jóvenes como protagonistas, con una programación realizada por youtubers e influencers de otras redes sociales. Malditos Nerds, Jeanki por ahora encargados de la parte gaming.

El contenido serán tutoriales, estilos de vida, e-sports, campeonatos gaming y vlogs. Podés ver desde una guía de cómo usar Tik tok hasta un campeonato de gaming internacional.

El contenido será propio generado en sus propios estudios, similar a lo que hace Badabun o el famoso youtuber Merakio en su nuevo bunker.

Julián Ezequiel Serrano es un YouTuber argentino
Julián Ezequiel Serrano es un YouTuber argentino

Manijomio posee un estudio de grabación de audio, escenarios preparados según la temática, salón para juegos. Además de cuartos preparados para cada youtuber.

La temática irá del lifestyle, al gaming; de los e-Sports a eventos internacionales, crossovers, vlogs y desafíos, en un espacio donde no hay límites técnicos. Varios de los contenidos del lanzamiento (más de 150 horas) ya fueron producidos y grabados en los múltiples espacios de Manijomio, una casa especialmente diseñada para su generación donde cada espacio es un estudio preparado para transmitir en cualquier momento y en simultáneo.

Jeanki , youtuber sobre juegos y humor.
Jeanki , youtuber sobre juegos y humor.

Incluye un estudio de grabación de música, una cocina de alta gama, una pileta con deck, setups de gaming, estudios de vlogging, múltiples cuartos acondicionados a la personalidad de cada conductor y varias salas de entrevistas.

Mantente siempre informado de todas las novedades de Cablevisión y todo el streaming, seguinos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter) y suscribite a nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail un resumen con lo más destacado de la semana.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí