Es la próxima ficción de Robert Kirkman, que llegará en pocos meses a la TV. Te contramos de que se trata y mostramos el primer trailer de la serie.

Outcast, es una historia de terror con la que Kirkman podría lograr dar a luz a una nueva serie de culto. El protagonista de la serie es Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que desde niño debió convivir con todo tipo de posesiones infernales ancladas en el núcleo de su familia. Dado que su cotidianidad estuvo (y está) siempre vinculada a los exorcismos, decide formar equipo con un sacerdote llamado Anderson (Philip Glenister), que a su vez también guarda más de un fantasma en su haber. Así, el muchacho y su religioso compañero inician un viaje en el que Kyle intentará resolver el acertijo que se encuentra detrás de todos los demonios que lo persiguen y, además, buscará descubrir en ese peregrinaje qué se esconde detrás de su propia naturaleza y su don para lidiar con lo sobrenatural.

Lo que ambos encuentren a lo largo de esa aventura tendrá repercusiones enormes que amenazarán con cambiar (o eliminar) para siempre la existencia de la vida tal cual se la conoce.

A diferencia de lo que sucedió con The Walking Dead, con esta serie Kirkman tuvo la posibilidad de planear todo desde cero sabiendo de antemano qué elementos originales tendría la versión televisiva: “Un cómic tiene 22 páginas, eso sirve solo para llenar unos 18 minutos de un episodio para televisión. Así que con Outcast estamos expandiendo el elenco, agregando nuevos personajes e historias a la base que teníamos en la historieta. El cómic será adaptado no con exactitud, pero sí de forma muy similar. Habrá nuevos elementos como Reg E. Cathey interpretando a Giles, que en la historieta es un personaje muy pequeño, pero que en la serie de televisión será de gran importancia”.

El Trailer de Outcast:

Deja Tu Comentario