Twitter Lite para móviles. Foto: Andro4all

Twitter presentó una versión más liviana y que consumirá menos datos, ideal para cuidar de esos megas y para dispositivos con recursos limitados.

El cambio principal es que se utiliza desde la propia web y está especialmente diseñada para funcionar de manera fluida en móviles con conexiones de datos lentas o inestables, ya que prometen que se podrá usar si el celular se queda sin conexión.

Para comenzar a usar Twitter Lite solamente es necesario acceder a la página web mobile.twitter.com a través de tu navegador.

Twitter Lite. Foto: Andro4all

Vas a ver una versión similar a la de la aplicación móvil, podrás ver el timeline y el resto de funciones básicas de la red social, como los mensajes directos o las menciones.

Nota Relacionada:  Twitter Lite, la versión más liviana de la red social (Android)

Como un extra, es compatible con el modo ahorro de Chrome para dispositivos móviles, lo que supone una reducción de datos del 70%; todo esto gracias a que muestra solamente vistas preliminares de las imágenes y los videos que aparecen en el timeline. Para verlos de forma normal, el usuario que utilice este modo deberá hacer click en la imagen o en el vídeo.

Deja tu comentario