Se vivió un tremendo momento para la producción del programa y los propios chicos, se acabó la bebida alcohólica y armaron tragos con alcohol etílico.

El Video:

La fiesta del viernes en la casa de Gran Hermano terminó de manera abrupta tras una situación alarmante y extremadamente irresponsable.

Como todos las semanas, los participantes tuvieron su momento de diversión en el SUM, con tragos y baile, que le entrega la producción. Cuando el alcohol se terminó y sólo quedaron botellitas de gaseosa, una idea sobrevoló la pista: armar una “jarra loca” con bebida cola y alcohol etílico, lo único disponible en la casa.

Ivana Icardi fue la responsable de ir a buscar el alcohol, arengada por Mauricio y Belén. Hasta ahora, la hermanita del jugador se había mantenido afuera de los escándalos.

Gran Hermano reaccionó con rapidez a la “jarra loca” y cortó la música para retar a los chicos. La transmisión entonces viró hacia el jardín, pero igual se escuchó la voz que les exigió a los chicos que pusieran el trago en el “box de intercambio”. “No es nada lógico lo que están haciendo”, cerró.

Deja Tu Comentario