Logitech G PRO HERO con sensor de 25600 DPI. Foto: eldestaque.com
Logitech G PRO HERO con sensor de 25600 DPI. Foto: eldestaque.com

Unboxing y primeras impresiones del mouse gaming más económico. Ahora con sensor Hero de 25600 DPI.

Hoy tengo conmigo el Logitech G Pro con sensor HERO 16K (ahora actualizable a 25K) y te voy a mostrar el unboxing y puesta en funcionamiento.

El famoso mouse G PRO primero fue actualizado con el nuevo sensor HERO para llegar a 16000 DPI de resolución y ahora con solo una actualización de firmware es capaz de llegar a los 25600 DPI. Claro que los nuevos que salgan al mercado ya vendrán preparados y promocionados como HERO 25K.

Este mouse se destaca por ser uno de los más económicos dentro de la gama para gaming, posee una altura de 116,6 mm, anchura de 62,15 mm y un alto de 38,2 mm. El peso es de 85 gramos y la verdad se siente muy agradable a la mano. No posee pesas para modificar su peso y tiene una respuesta de 1 ms.

Posee además luces RGB de hasta 16,8 millones de colores completamente configurable con la app G HUB de Logitech. Además es un mouse LIGHTSYNC el cual sincroniza la pantalla con tus periféricos.

Unboxing y prueba del Logitech PRO HERO

Logitech G Pro en Amazon: https://amzn.to/3bzsfA0

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí