Porque no todo en la vida se compra con plata, este es el listado de los mejores videojuegos que puedes descargar y jugar completamente gratuitos.

Comenzamos con un Top 10 de videjuegos gratuitos que nos parecieron excelentes. Un listado con juegos para distintas plataformas y varios géneros. Desde acción, pasando por RPG para finalizar con algo de deporte. Al final de la nota deja tu comentario si tienes alguno especial que no haya sido nombrado.

El ranking es el de los mejores juegos, sin importancia en su orden. Sin más distracciones la lista comienza de la siguiente manera:

1. Planetside 2

planetside-2-1

Una obra maestra en cuanto a juego de acción en primera persona. Si no lo sabes y lo vez pensarás que no es un juego gratuito. Un shooter donde los desarrolladores lo mantienen actualizado constantemente. Emboscadas, ataques masivos en grupos, estás solo y de repente se forma una batalla entre decentas, centenas de tanques y naves. La calidad gráfica es excelente y por la noche la iluminación te dejará con la boca abierta. Una mención especial para este juego en donde de a ratos te recordará al querido Battlefield 2. Enlace

2. Dota 2

dota-2
El universo Dota surgió de un mod hecho de World of Warcraft 3, pero Dota 2 tiene su propia entidad, por no hablar de uno de los juegos más populares free-to-play. No esperes una rar una cálida bienvenida o curva de aprendizaje fácil de este juego sorprendente. Pero con ayuda de amigos podrás engancharte en uno de los juegos más utilizados en la historia de PC. Enlace

Deja Tu Comentario