Google Play Store cumplió cinco años y, para celebrarlo, publicó una lista de sus apps más descargadas. Dentro de ellas se encuentran los 5 juegos más descargados.

Candy Crush Saga

Con más de 17 millones de valoraciones, este es el juego estrella de King para Android. Es uno de los juegos más descargados de la tienda de Google, se encuentra en el rango de 500.000.000 a 1.000.000.000 descargas de la tienda de apps.

Enlace: Candy Crush Saga Android (Play Store)

Subway Surfers

Es una app que se encuentra disponible para iOS,Kindle, Windows Phone y Android. Es en este último sistema donde el juego de surfers ha alcanzado más de 500 millones de descargas.

Enlace: Subway Surfers Android (Play Store)

Temple Run 2

Esta es la segunda entrega de un juego que en su primer título superó las 170 millones de descargas. Este ‘endless run’ es una de las apps de juegos más descargadas de Android, ubicada por Google en el rango de 100.000.000 a 500.000.000 de instalaciones.

Enlace: Temple Run 2 Android (Play Store)

Despicable Me (Mi Villano Favorito)

Con más de 750 millones de jugadores, esta app de juego está dedicada a los personajes de “Mi villano favorito”. Se trata de un juego de aventuras junto a Gru y los ‘minions’. Tiene más de 9 millones de calificaciones, de las que 6.8 millones son totalmente aprobatorias.

Enlace: Despicable Me Android (Play Store)

Clash of Clans

Es un juego disponible en iOS y Android, fue lanzado en este último sistema operativo el 7 de octubre de 2013. Desde entonces ha sido descargada más de 100 millones de veces desde el Google Play Store.

Enlace: Clash of Clans Android (Play Store)

Deja Tu Comentario