Xbox One la más utilizada según estudios

Tanta batalla por saber cual consola es mejor o cual es más potente… y parece ser que un estudio indica que los jugadores de Xbox pasan más tiempo en las consolas que los de la competencia. Mira la nota.

El medio GlobalWebIndex realizó un estudio durante el segundo cuatrimestre de este año 2016 en el que ha encuestado a personas de entre 16 y 64 años acerca de sus usos y hábitos actuales en relación con el mundo de los videojuegoso: cuánto juegan, cómo, a qué consola.

El resultado se basó en cuanto tiempo permanecen jugando en sus consolas y se ha podido estalecer un ganador. En términos generales, se jueguen 51 minutos al día a videojuegos, pero lo interesante viene a la hora de valorar el tiempo invertido entre las plataformas actuales.

Los jugadores de Xbox One son los que más horas juegan al día, específicamente 2 horas y 27 minutos de media; mientras tanto, en segundo lugar se encuentra Wii U con tan solo un minuto menos invertido por jornada: 2 horas y 26 minutos.

En último lugar dentro de la batalla de la presente generación se encuentra la PlayStation 4, con una diferencia de doce minutos con respecto a la consola de Microsoft. En total, los jugadores de PS4 invierten 2 horas y 15 minutos al día.

media_juegos

Deja Tu Comentario