El secretario general, Roberto Pianelli, anunció que mañana no habrá servicio de subtes entre las 5 y las 7 de la mañana, luego de que fracasara una reunión con Metrovías en la que reclamaron un bono de emergencia ante “el desbarajuste en los precios”.

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, confirmó a Télam que mañana interrumpirán el servicio en todas las líneas de ese medio de transporte, dado que “la empresa se niega a atender nuestros demandas”.

Pianelli precisó que esta mañana se reunieron con la empresa Metrovías, la sociedad administradora del servicio Sbase S.E. y funcionarios de la subsecretaría de Trabajo, que “se negaron a aceptar el pago de un bono de emergencia de 10.000 pesos, que reclamamos por el desbarajuste de precios sucedido en el último mes y que repercute en el poder adquisitivo de los trabajadores”.

De esta manera, el servicio de subterráneos y Premetro estará suspendido mañana entre las 5 y las 7 de la mañana, a la espera de que evolucionen las negociaciones que se retomarán el próximo martes, y que en caso que fracase, “se redoblarán las medidas de fuerzas” precisaron desde las AGTSyP.

Deja Tu Comentario