Auriculares Gaming de Corsair. Corsair Void Pro. Foto: Think Computers

Te contamos todo sobre los nuevos auriculares para gaming VOID PRO. Destacados por continuar con el éxito de la gama VOID pero brindando aún mayor conformidad.

La compañía anunció esta semana el lanzamiento de su nueva gama de headsets para videojuegos. La linea VOID PRO viene en tres modelos distintos apuntando a una mayor comodidad y construcción de aluminio ligero.

Son elaborados con tejido de malla de microfibra y espuma viscoelástica para sus almohadillas. Las uniones son de aluminio y brindan una mejor experiencia de sonido y promete sesiones más largas y menos fatiga para los oídos.

Nota Relacionada:  Llega la Mini PC Gaming Zotac ZBox Magnus

Los altavoces son de neodimio de 50 mm con tecnología Dolby Headphone 7.1 surround. Por otro lado el micrófono incorpora cancelación de ruido unidireccional para mejorar la calidad de la voz y vienen con certificación Discord.

Todos los auriculares CORSAIR VOID PRO cuentan con dos años de garantía y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Más información en: http://www.corsair.com/en-eu/landing/void-pro-gaming-headset

Deja Tu Comentario