Love, Death + Robots, la serie animada de Netflix.
Love, Death + Robots, la serie animada de Netflix.

Ya está disponible la nueva serie de ciencia ficción del director de Deadpool y David Fincher.

 

Netflix estuvo trabajando con Time Miller y David Fincher en una serie animada (al estilo videojuego) que ya se encuentra disponible para ver. Son 18 capítulos cortos que tratan temáticas diferentes.

Aclaramos que no es una serie para chicos ya que contiene violencia, desnudez y lenguaje adulto. Vas a encontrar acción, suspenso y hasta humor en 18 episodios que duran como máximo 15 minutos. Estos capítulos comienzan están desarrollados por diferentes equipos y estilos de animiación.

Según Tim Miller la definió así: “Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de media noche, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado por décadas, pero estaban relegados al límite de la cultura geek y nerd de la que yo formo parte. Estoy muy emocionado de que el panorama creativo haya cambiado finalmente lo suficiente para que la animación adulta se vuelva parte de una conversación cultural más grande.”

Love, Death + Robots, la serie animada de Netflix.
Love, Death + Robots, la serie animada de Netflix.

Vas a toparte como mucho humor negro y escenas no apta para menores. Lo que resalta a la serie es su calidad gráfica tanto en animaciones 3D como en 2D.

Ya podés ver todos los capítulos desde tu cuenta de Netflix.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.