La niña (12 años) había desaparecido el 23 de abril en Bahía Blanca. El cuerpo fue hallado a 13 kilómetros de la ciudad, al costado de la ruta 3. Un joven de 26 años, habría reconocido al autor del homicidio.

Micaela Ortega fue encontrada sin vida en un descampado de la localidad de Ingeniero White después de estar desaparecida un mes y la Policía detuvo a un hombre sospechado de ser el autor del crimen.

La chica había desaparecido el 23 de abril de Bahía Blanca en una ciudad ubicada a unos 636 kilómetros al sureste de la Capital Federal, y su familia la buscó con desesperación hasta recibir la peor noticia en los primeros minutos de este domingo.

Según reportaron fuentes policiales a la prensa, el cuerpo de Micaela apareció en un descampado de Ingeniero White, unos 13 kilómetros al sur del lugar donde la menor había sido vista por última vez acompañada de un hombre.

Por el crimen, detuvieron a Jonathan Luna, de 26 años, quien habría confesado a los investigadores ser el presunto autor material del asesinato hace un mes, cuando la familia le perdió el rastro.

La policía realizó una serie de rastrillajes que incluyeron la zona de El Saladero, donde vive el sospechoso, y en los alrededores de la estación de servicio Rodovía, donde finalmente encontraron el cuerpo de Micaela, en medio de un monte.

Luna se quebró frente a la policía y confesó que la mató el mismo día que se fue de la casa, publicaron medios de prensa local tras señalar que, según fuentes oficiales, el hombre detenido es quien aparece a su lado en filmaciones y charlaba con ella en Facebook, haciéndose pasar por una nena.

Deja Tu Comentario