El periodista Luis Majul y la actriz y conductora Mirtha Legrand

Finalmente después de una pelea mediática que ambos protagonizaron, el periodista irá a la mesa de la diva este sábado por la noche. Eso si, Majul puso una condición.

¿Qué famoso no quiere estar en la mesa de Mirtha Legrand? El conductor de radio y televisión Luis Majul se negaba a ir a su programa.

La pelea comenzó cuando la diva dijo al aire en su programa: “A este programa no quiere venir. Porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa”, atacó Mirtha.

Luis Majul no se quedó callado y dijo en su ciclo que iba a ir al piso de Mirtha solo si la producción le permitía ir con su mascota, un perro.

Nota Relacionada:  Mirtha Legrand quiere echar a sus vecinos del edificio

La Chiqui sin filtros disparó: “Es un estúpido”.

Según informó el medio TeleShow, el periodista estará en el ciclo de la diva este sábado por la noche. Estará también como invitado Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación.

Pero Luis puso una condición para que este encuentro se permita, solicitó a Mirtha que grabara una entrevista para pasar en su programa La Cornisa. Ella no se negó. Colorín colorado, esta esta historia ¿se a acabado?

Deja Tu Comentario