Parche 1.01 Mafia 3

Lanzado un nuevo parche que habilita el soporte para 60 cuadros por segundos para la plataforma PC.

Mafia 3 salió hace muy poquitos días y a los usuarios de PC no les hizo mucha gracia que el juego estuviese bloqueado a 30 cuadros por segundo. Esto se solucionó recientemente con el parche 1.01, que incluye opciones a 60 fps y superiores desde un menú dentro del juego.

En esta actualización también se modifican las opciones de configuración de controles y se reasignan otros; entrar en los coches ya no es un botón distinto al resto de acciones.

Aprovechando la movida, Hangar 13 ha desvelado algunos de los contenidos descargables que llegarán en el futuro. El contenido gratuito será sobre todo trajes para los jugadores y nuevas armas, aunque también se incluirán carreras. El Season Pass introduce tres nuevas historias: ‘Faster, Baby!’ se centra en las persecuciones en coche junto a nuestra antigua amante Roxy Laveau contra un policía que aterroriza a los activistas por los Derechos Civiles, ‘Sign of the Times’ nos enfrenta a una secta satanista vinculada al mundo de la droga y ‘Stones Unturned’ cierra un enfrentamiento que comenzó año atrás en la Guerra de Vietnam.

Deja Tu Comentario