Magario con el Sindicato de Trabajadores Municipales. Foto: Infobae

En una semana donde la intendente de La Matanza toma protagonismo, firmó un acuerdo para aumentar el sueldo a los empleados municipales para que “a nadie le falte nada”.

La Matanza: La Intendente Verónica Magario firmó un decreto para otorgar un aumento acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Un acto realizado en La Tablada, donde la intendente llegó al lugar para anunciarles el aumento acordado para todos los municipales. Un incremento que va desde el 30 al 32% según la categoría.

Verónica Magario en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Foto: Infobae

Luego de la firma Magario habló para los presentes: “sigamos trabajando en conjunto para seguir sacando adelante a La Matanza (…) el esfuerzo que implica el aumento otorgado es para seguir manteniendo la calidad de vida de nuestros trabajadores y que a nadie le falte nada”.

Nota Relacionada:  El municipio de La Matanza en los piquetes de la 9 de Julio?

Con un incremento retroactivo a marzo, se le suma el aumento de Tickets de $700 a $1000. No informaron exactamente de donde saldrán los fondos para poder llegar a cumplir con el pago de los salarios pero de distintos sectores rumorean sobre la quita de dinero para las obras o el aumento de los impuestos a los ciudadanos para llegar a cumplir con los objetivos. Precisamente el ABL del municipio es fuertemente cuestionado ya que se abona en algunos casos impuestos muy similares a los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja Tu Comentario