Verónica Magario - La Matanza. Foto: Archivo

La intendente de La Matanza respaldó a Cristina Kirchner y dijo que hay que darle un escarmiento a Macri que solo gobierna para los ricos.

Verónica Magario, la intendente de la Matanza bajo conducción de Espinoza, es una posible candidata del kirchnerismo. Habló para tratar de unir al peronismo, respaldar a Cristina Kirchner e insultar al actual presidente Mauricio Macri.

Magario volvió a cuestionar al Gobierno por la situación económica y dijo que en octubre habrá un “voto castigo” a la gestión de Cambiemos.

“En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, dijo Magario para el medio Radio Del Plata.

En la comunicación también fue consultada sobre si se postularía para ser candidata en los comicios venideros, pero la intendente no dio declaraciones al respecto. Anunció, “Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano [el escenario electoral] y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”.

Sobre la unidad del PJ

Con varias grietas internas la idea es llegar unidos para octubre y mostrar un peronismo homogéneo, Magario dijo que el PJ debe unirse para luchar contra Cambiemos. “La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén Randazzo, Cristina, Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”.

Nota Relacionada:  Luego del incidente con el auto, se reforzará la seguridad de la Casa Rosada

La jefa comunal habló de Cristina y resaltó: “Ella es parte de esa construcción. Puede ser candidata, todo es posible”, concluyó.

Más críticas a Mauricio Macri

Habló del rumbo económico que está llevando a cabo el actual presidente, “Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora”.

Patrulleros ploteados

Verónica Magario volvió a hablar sobre los patrulleros ploteados con su nombre y se defendió de estos cuestionamientos reiterando que desde la administración de la provincia de Buenos Aires no se le dio “nada” para reforzar y trabajar el tema de la seguridad en La Matanza.

Deja Tu Comentario