Magui Bravi fue uno de los nombres que sonó como posible romance del Chino Darín. Y hasta se habló de una “relación libre”, lo cual llevó a la bailarina a aclarar los tantos en la revista Caras. Ver FOTOS

El que termina será un año para el recuerdo para el Chino Darín. Con una carrera cada vez más sólida, el hijo de Ricardo formó parte de la aclamada y excelente Historia de un clan (arrasó en los premios Tato), entre otros proyectos, y también estuvo en el foco de la prensa del corazón por romances varios…

Los últimos que se le adjudicaron fueron con Magui Bravi y Maipy Delgado. Y fue justamente la primera, quien se vio necesitada, dice de aclarar algo, respecto a la modalidad de la relación. “La verdad es que no iba a hablar del tema ‘Chino’ Darín pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él”, aclaró en Caras. “Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento”.

Luego, la bailarina repasó su historia sentimental: “Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el ‘Chino’ me mandaba mensajes porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el ‘Chino’…”.



Fuente: clarin

Deja Tu Comentario