La ex Gran Hermano sueña con ser una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli…

María Paz Delgado ganó mucha popularidad por su participación en el reality Gran Hermano de América. Tras su paso por el programa, debutó como vedette en el teatro de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la revista Segunda Vuelta.

“Estoy muy feliz y contenta. Aunque dicen que en Mar del Plata no hay gente, nosotros llenamos la sala viernes, sábado y domingo, el resto de los días nos cuesta un poquito más. Tenemos una sala de 900 butacas así que estamos muy bien. No coincido con Flor Peña en esa parte, pero sí en la que dice que en Mar del Plata hay menos gente que años anteriores. Eso sí es real, lo vemos”, aseguró la joven sobre la temporada de verano en una entrevista con Diario Show.

Por último, admitió que Nito Artaza suele decirle piropos, más allá de que está teniendo un romance con Cecilia Milone: “Nito nos dice piropos a todas, pero delante de Cecilia y ella se ríe de todo. Nosotras tuvimos una charla para hacer un acuerdo de qué podíamos contar. Y se dio cuenta de que yo no le tiro onda a Nito y él no lo hace conmigo”.

Fuente: Teleshow/ib

Deja Tu Comentario