¿Marcelo Tinelli candidato a presidente?. Foto: ARG Noticias

Lo dijo Guillermina Valdés, Tinelli “no descarta ser Presidente de la Nación”.

La pareja del conductor del Bailando admitió que Marcelo “podría arrasar” en una posible elección. Pero aclaró: “No veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con el Bailando”. ¿De dónde surgió tanta “locura”?

A horas del estreno de una nueva temporada del “Bailando” Guillermina Valdés pasó por la televisión y habló de “El Cabezón”. Ella estuvo invitada en el programa “El Diario de Mariana” y habló un poco de todo, del trabajo, de la vida familiar, etc. Pero hay algo que llamó la atención en los medios y fue cuando Mercedes Ninci le preguntó: “¿Te gustaría ser Primera Dama? Porque Moria Casán vino acá el otro día y nos dijo que él le contó que quería ser presidente”.

Nota Relacionada:  ¿Levantan el programa de ShowMatch? Peligra el Bailando

Guillermina se mostró sorprendida pero sin titubear contestó: “Yo siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual”.

En el piso daban por hecho de que si se presentaba a las elecciones, arrasaría. Pero Valdés fue bastante prudente y dijo: “Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con esto (el Bailando), eso seguro”. ¿Y vos que pensás, votarías al “Cabezón”?

Deja Tu Comentario