[Video] Fue a pocos meses de ser elegido como Papa. “Fue una experiencia triste, nos sentimos muy maltratados”, dijo. Mirá el video de la nota.

Fue una situación que vivió en el año 2013 cuando viajó al Vaticano, una audiencia acordada previamente para visitar al Papa Francisco. El Sumo Pontífice no la recibió.

“Avisé con tiempo que iba. Un empresario nos pagó el viaje. Fuimos con Juan Carlos Pallarols y la periodista Karina Villela. Teníamos la audiencia. Entramos con la tarjeta celeste, para sentarnos. En un momento vinieron y nos sacaron. Me dijeron que había prioridad por otra gente que había ahí. No me sentí mal en absoluto. Pensé ‘estará ocupado’”, dijo la fundadora del comedor “Los Piletones”.

Barrientos estuvo en el programa Desayuno Americano, y habló de todo lo que vivió. Te mostramos el video en esta nota.

En un momento de la nota, el panelista Luis Novaresio comenzó a recibir mensajes de Villela y los leyó al aire. “Estábamos ubicados en el sagrario. Y al lado de Margarita estaba la señora de Carlotto. De una manera espantosa nos sacaron del lugar y no nos dieron ninguna explicación. Nos faltaron el respeto”, fue lo que dijo la periodista.

“Fue una experiencia triste. Nos sentimos muy maltratados. El señor Pallarols quería explicaciones. Dejé una carta que le había escrito al Papa. Nunca me la contestó. Ni siquiera sé si recibió el cáliz de Pallarols”, cerró.

Luego se conoció que el acompañamiento de Pallarols padre fue la causa del desaire que habría sufrido Barrientos, por lo que no sería un caso de trato diferenciado con respecto a otras dirigentes sociales como Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini por parte del Papa.

Desde el Vaticano sospechan que el revelamiento de los hechos tres años después de que hayan ocurrido podría responder a motivos políticos y no descartan una posible candidatura de la referente de Los Piletones.

Deja Tu Comentario