Fátima Florez se transformó en la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y llevó “tranquilidad” a los bonaerenses. Muy buen baile, imitación un tanto floja.

María Eugenia Vidal ingresó a la casa de Gran Cuñado, en su interior están Mauricio Macri, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Fátima Florez fue la encargada de ponerse en la piel de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El ingreso de la funcionaria fue con un grupo de bailarines y un muy buen baile. “Este invierno, cuando estés solo en la parada del colectivo y el bondi no venga, tranquilo, voy a estar con vos en cada ‘chucho’ de frío, vamos a combatir la inseguridad”, se presentó.

Nota Relacionada:  ¿Levantan el programa de ShowMatch? Peligra el Bailando

“Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos. No te va a faltar nada, va a ganar siempre San Lorenzo, tranquilo”, le dijo Vidal, primero a los bonaerenses, y después a Marcelo Tinelli.

Vestida de jean y camisa blanca, la falsa Vidal indicó: “A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual”.

Deja Tu Comentario