[Video] La gobernadora bonaerense habló de la herencia que recibió tras la gestión de Daniel Scioli en el programa que conduce Santiago Del Moro.

María Eugenia Vidal, habló en el programa de Santiago Del Moro y contó cómo encontró la Provincia de Buenos Aires luego de dos mandatos de Daniel Scioli. En el estudio hubo silencio y poco “retruque” de los panelistas kirchneristas.

Lo que dijo:

“La gente sabe. La provincia estaba quebrada. No había botes, ni comités de crisis ni protocolos de emergencia para ayudar a la gente cuando se inundaba. Ni si quiera colchones y comida. No había ni drogas para los pacientes de cáncer, ya no medicamentos para los hospitales sino lo más básico que es droga para pacientes que no pueden esperar 3 o 6 meses a que le den una receta”, detalló Vidal, sin nombrar a Scioli.

“Son cosas que hablan por sí solas. Policías sin chalecos que salían a la calle sin práctica de tiro o sin armas como la gente. Chicos de 18 o 20 años que le pedimos que den su vida por nosotros y no los cuidamos”.

El Video:

Deja Tu Comentario