La diputada por el Parlasur dijo que “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”. Junto a Eduardo Feinmann hablaron de todo en la mesa de Mirtha Legrand. Mira el video.

La diputada por Cambiemos Mariana Zuvic habló en el programa La Noche de Mirtha sobre Sana Cruz, dijo que es una de las provincias con mayor represión y disparó que luego de dos jornadas llenas de protestas contra el gobierno de Alicia Kirchner, el kirchnerismo es el “generador” de todas estas situaciones porque a ellos le “es más barato el conflicto que la paz”.

Reveló que la casa de Alicia tiene cámaras de seguridad a lo largo de todo el perímetro. “Quiero ver las imágenes”, “lo de anoche fue el escenario para presentar su candidatura”. Fue su opinión con respecto a Cristina Kirchner.

“Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora”, Mariana Zuvic

Eduardo Feinmann habló sobre la orden de disparar con balas de goma, donde apuntó como responsables a Cristina y Alicia Kirchner.

“En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones…”, dijo Zuvic y agregó “Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora”. La diputada del Parlasur dijo también que nunca rindieron gastos y que tanto Alicia Kirchner como su gabinete aumentó su sueldo en un 400%.

Deja Tu Comentario