Gran Hermano tuvo sus primeros eliminados, estos tres fueron los elegidos para abandonar la Casa del reality. El propio Rial eligió sacar al ex de Lizy Tagliani tras el escándalo que desató su violencia.

La estrategia de los participantes que buscaron hacer enojar a Lucas Tisera en los últimos días dio resultado, ya que el propio conductor, Jorge Rial, decidió que el ex de Lizi Tagliani sea uno de los primeros tres expulsados de la Casa en la gala que se llevó a cabo este miércoles y que duró hasta altas horas de la noche.

Nota Relacionada:  Vuelve Gran Hermano con muchos cambios!

Con la expulsión de Mariano Mattera y Carolina Ceballos, el “Gran Hermano 2016” cerró su casting definitivo al tiempo que ya se saben los nombres de las primeras dos nominadas: Macarena Pérez y Cynthia Aller, que quedaron “en placa”.

Asimismo, el público logró con su voto, proporcionarles inmunidad a los participantes Azul Carrizo (18,55 por ciento de los votos) y Mauricio Guirao (15,41 por ciento), después de que el conductor explicara al comienzo del ciclo cómo son las nuevas reglas del reality más famoso de la TV local.

Deja Tu Comentario