Polémica por El Contra: “No necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”, dijo a los responsables del ciclo. Te contamos todo en la nota.

“Vi el personaje de mi papá hecho por otra persona, lisa y llanamente”, dijo dolida y enojada Marina Calabró respecto del rol de Diego Pérez en Polémica en el Bar, el cual está inspirado en El Contra, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró. Lejos de sentirlo como un homenaje, Marina lo entendió como una copia.

En comunicación telefónica con un medio radial, se le consultó acerca de qué opina sobre lo que hace Diego Pérez en Polémica en el Bar, como una especie de homenaje al personaje de El Contra, y respondió que “voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla”. Argumentó entonces que “si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica en el Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente”.

Agregó, “soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad”. Al respecto, no negó su enojo con la imitación del personaje de su padre, y consideró que “no necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”.

Deja Tu Comentario