El actor habló sobre su sexualidad para la revista “Pronto”. En esta nota te mostramos todo lo que dijo.

La revista “Pronto” planteó el tema de la sexualidad al actor y él respondió: “Vivo la sexualidad libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho”. Agregó: “A veces me hago el loco y el bisexual pero soy heterosexual”.

En la nota, Bossi confiesa: “Me interesa más ser padre que casarme”. Puesto a imaginarse ejerciendo la paternidad, aseguró que “una hija me va a sacar todo porque voy a morir de amor”.

“Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos y vive libremente y es un romántico serial”, planteó respecto de su situación sentimental el actor cuyo espectáculo “Bossi Big Bang Show” tiene siete nominaciones para los premios Estrella de Mar.

“Todos los hombres que conozco me dicen: ‘¡No te cases nunca!’. ¡Y ellos se casan!. Nadie me dice: ‘Casate que está buenísimo’. Pero sí dicen: ‘No te pierdas la paternidad'”, analizó Bossi quien, por ahora, no tiene apuro alguno para contraer matrimonio.

Esa elección, según dijo, va a contramano de lo que le inculcaron en la infancia. “Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: ‘Hay que casarse’. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera”. Martín Bossi, un hombre libre. Que no es poco.

Deja Tu Comentario