Según Polygon este título llegará a consolas en el 2017. Fuertes rumores lo confirman.

Marvel vs Capcom 4 parece ser un proyecto real ya que el medio Polygon ha hablado para asegurar que los rumores son ciertos, que el juego es real y que, efectivamente, lo veremos en vivo en la PlayStation Experience.

Capcom llevaría desarrollando el juego durante mucho tiempo, y a pesar de que Street Fighter V tiene unas cuantas tareas pendientes para con sus usuarios tras un desastre lastrado por los problemas, desde la firma japonesa habrían pensado en pasar página. Según las fuentes del medio americano, Marvel y Capcom volverán a juntar fuerzas en un juego de lucha que se presentará en la Capcom Cup 2016, uno de los eventos de PlayStation Experience.

El lanzamiento del juego, por su parte, se produciría en 2017, aunque no han detallado en qué momento. Es de esperar que los últimos personajes incorporados en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se unan al abanico de luchadores. Este fin de semana saldremos de dudas. Informó Meristation.

Deja Tu Comentario

  • Adolfo

    hay una muy fuerte siospecha de que esto sea fake, ya se dijo en varias paginas que podira ser un fake, vamos a ver que pasa, ojala lo saquen para play 4