Una campaña deshonesta. Roberto Carnaghi afirmó que fue “usado” en la campaña “No volvamos al Fondo” y que no hubiera participado para nada. Te contamos todo en esta nota.

El actor afirmó que fue “usado” en la campaña kirchnerista “No volvamos al Fondo”. Dijo: “Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”.

“Yo soy una persona totalmente independiente. Coincido con algunas cosas, con otras no. Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña que tiene connotaciones políticas”, explicó.

“Yo puedo disentir, pero no como campaña de ningún partido político, porque no pertenezco a ninguno. Mi opinión personal no tiene ningún valor, pero en una campaña tiene otro peso. Me sentí usado“, refirió contundente.

La campaña fue publicada en YouTube el domingo pasado, y el lunes fue retuiteada por la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, mientras se debatía la aprobación o no del pago de la deuda en el Congreso.

Otros de los engañados fue el delantero de Racing. Él explicó que no sabía el verdadero motivo del mensaje. “Pensé que era para los adictos a la droga”, comentó.

Deja Tu Comentario