El presidente estuvo reunido con Kent, líder de Coca Cola, donde se habló de como va a ser el plan de negocios de la compañía en estos cuatro años. A su vez, hubo reuniones con representantes de Facebook y Shell.

Hoy se anunció que el gobierno dio el primer paso para conseguir inversiones del exterior. Informaron que el líder de la compañía de bebudas anunció que invertiran 1000 millones de dólares en la Argentina.

La información oficial agrega que el dinero se destinará al “desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física”.

Desde el gobierno nacional consideraron que “el anuncio es vital para la estrategia del mandatario de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país”.

COCA COLA PLANEA INVERTIR ESOS 1000 MILLONES DE DÓLARES EN INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Coca Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo: fue fundada en 1886, posee más de 500 marcas, tiene cerca de 900 plantas de embotellamiento y sus productos representan el 3,3% de las bebidas consumidas diariamente en el mundo.

Deja Tu Comentario