El presidente presentó su primera declaración jurada como presidente: informó $110 millones y activos en Bahamas.

Durante el año 2015, el mandatario compró cuatro inmuebles: tres terrenos en Pilar y otro en la provincia de Salta; además, registró depósitos bancarios en el mismo paraíso fiscal en el que operó Fleg Trading, la sociedad offshore revelada por el diario La Nación.

Macri explicó que su incremento patrimonial está justificado por la valorización que el mandatario hizo de algunos de sus bienes que en su anterior presentación ante la OA figuraban con un valor simbólico de $0,01. “Este número intenta corregir las distorsiones causadas por el sistema, y que técnicamente resulta de imposible resolución”, aclaró, con respecto a las diferencias entre los formularios que utilizan la ciudad de Buenos Aires y la OA para informar los bienes de los funcionarios públicos.

Nota Relacionada:  Mauricio Macri se descompuso en Ecuador: "Estoy bien de salud"

El presidente adquirió durante el año 2015 cuatro inmuebles: tres terrenos en la localidad bonaerense de Pilar y otro en la provincia de Salta de 1300 hectáreas, según se desprende de la presentación realizada por el mandatario ante la Oficina Anti-corrupción.

Mauricio Macri, además, declaró por primera vez activos en Bahamas por $18 millones. Se trata de depósitos bancarios registrados en el mismo paraíso fiscal en el que fue registrada Fleg Trading, la sociedad offshore revelada por LA NACION en la que aparecía como director. Macri también declara por primera vez entre sus activos el fideicomiso “Oficinas Caminito” por más de $19 millones.

Deja Tu Comentario