Mauricio Macri, ayer, en Quito foto: Reuters

El presidente confirmó que asistirá al tedeum por el 25 de Mayo, luego de que sufriera una descomensación estando de viaje.

El presidente habló por canal 13 y dijo, “Estoy bien de salud, (…) voy a estar en el tedeum”. Confirmó que se presentará a las 10 am al tedeum en la Catedral Metropolitana para la celebración del 25 de Mayo.

En el día de ayer tuvo un percance con su salud mientras estaba de viaje en Ecuador. “Estoy bien. La verdad que ayer fue una descompensación con la altura, y también el cansancio acumulado de viaje no recuperado por Asia . Fue un momento feo, pero nada grave”, dijo Mauricio Macri por El Trece.

El problema de salud se debió a que sufrió una descompensación por los efectos de la altura de la ciudad de Quito, donde estuvo para participar de la ceremonia de asunción de Lenin Moreno.

Nota Relacionada:  Angela Merkel está en Argentina para reunirse con Mauricio Macri

En su momento, tras el susto, cancelaron la agenda del presidente en Ecuador y adelantaron el regreso al país.

“La falta de oxígeno y la altura hicieron que me baje la presión .Tuve que hacer reposo hasta emprender la vuelta. Después me chequearon cuando llegué a las 2 de la madrugada y me dijeron que estaba bien”, informó Mauricio Macri.

El mandatario confirmó su presencia en la tradicional ceremonia en la Catedral Metropolitana. “Voy a estar en el tedeum y voy a poder darles un mensaje de entusiasmo en el día de la patria sobre el futuro y después estaremos en el locro”, dijo.

Deja Tu Comentario